31 marzo 2009

PROHIBIDO EL SURF EN DUBAI

Que lamentable desde hace unos días está prohibido el surf en Dubai, si no cumples las normas la policía te multará con 54,45 dolares y retirará el carnet de conducir por si llevas la tabla de surf o practicas el surf dicen que es un riesgo para los bañistas; sin duda ha sido una forma de discriminación a los surfistas y no interesa el surf sino que interesa más el turismo. Y ahora ya se han conseguido más de 1200 firmas y se presentarán en el ayuntamiento para que permita el surf en las playas de Dubai. Y también se reunieron más de 100 surfistas por solidaridad contra la prohibición al surf. Es muy duro sin surf, algunos aficionados sufren con su mentalidad surfista, nosotros les apoyaremos a ellos. Y tengan cuidado que en el futuro pueda llegar a nuestra costa.

Hace unos días un bañista se ahogó por la corriente y no podía salir; así perdió su vida, a pesar de que no había surfistas pues está prohibido, y los defensores de surf informan que podían salvar al bañista.
Hay que eliminar la barrera del surf, podremos practicar el surf en cualquier playa con la bandera roja y la bandera para el surf y no hacer surf en las banderas verdes o amarillas para que el público se pueda bañar tranquilo!!!