02 marzo 2009

MÁS FOTOS EN ZARAUTZ

Ehhhh, ha vuelto el fotógrafo Oscar en su pagina Web de Artbrutmag casi un mes sin sacar fotos y ha vuelto a sacar las fotos en dos dias de una semana pues el sábado pasado Oscar volvía en el malecón a sacar varias fotos preciosas en Zarautz donde estaban mas de cuarenta surfistas, casi un metro, soleado y no se sentía frió en el agua, el agua estaba a 11 grados, algunos surfistas me dijeron que el agua estaba muy fría!!!!! Pues yo creo que no, igual mi neopreno “O´neill” sin duda es la mejor, con mucha calidad; lo mas importante es que quede pegado y perfecto a mi cuerpo, ni grande ni pequeño!!!! Ademas estuve surfeando casi tres horas, me siento feliz y ni frió, sin duda tenía hambre de coger las olas, disfruto mucho por pillar un montón de olas con el tablón.
La verdad es que no vi a ningún fotógrafo en el malecón y me sorprendió cuando vi las fotos en su pagina web.

Podéis ver más fotos en la página de ArtBrutmag , Gracias Oscar