10 marzo 2009

LOS AUSTRALIANOS MUY FUERTES EN QUIKSILVER PRO

Ayer por la noche y hoy por la mañana Ayer por la noche ya se ha completaron todas las mangas de la cuarta ronda y sólo a tres mangas de de cuartos de final de Quiksilver Pro Gold Coast de una de las 10 pruebas del circuito de WCT, de momento los australianos Joel Parkinson, Mick Fanning y el brasileño Adriano de Souza estarán en la semifinal. Y hoy es posible que vaya a terminar esta prueba y a ver quien va a ganar este título
Los aliados de los australianos son favoritos de Mick Fanning, Joel Parkinson, taj Burrow y Bede durbbidge y Adrian Buchan se clasificaron sin problemas para estar en los cuartos de final y ayer se completaron todas las mangas de la cuarta ronda y solo una manga de cuartos de final pues Joel Parkinson ya llegó a la semifinal contra el australiano Mick Fanning, el brasileño Adriano de Souza ya llego a la semifinal esperará para hoy,a ver quien va en contra uno de los dos Taj Burrow o Adrian Buchan que esta en los cuartos de final.

El americano Damián Hobgood eliminó a la promesa australiana Julián Wilson, solo de 20 años fue verdugo pues elimino a su amigo Kelly Slater en la tercera ronda. Fue emocionante como cogía un monton de olas, sacó muy buenos puntos y Julián Wilson también cogió un montón de olas y sacó muy buenos puntos pero la diferencia es 0.80 puntos, fue eliminado y el mejor fue Damián Hobgood.

Jordy Smith fue eliminado por el australiano Bede Durbidge y Bede saco dos olas mejores con 17.16 puntos en total y Jordy con 13.93 puntos en total con 11.20 puntos en total en la tercera ronda.

Ahora sigue en directo ya puedes ver ahora mismo, pulsas Quiksilver Pro Gold Coast