23 marzo 2009

EL DIA DE SAN JOSE, LAS FOTOS DE ARTBRUTMAG EN ZARAUTZ

El día 19 de marzo había olas muy pequeñas no superaban un metro, surfearon muchos surfistas disfrutamos en el agua, pillamos muchas olas y el agua no estaba muy fría pues subió dos grados, ya estaba a trece grados además hacia buen tiempo, saco cuatro fotos de Artbrutmag, no olvides que hay 108 fotos en su pagina de San Jose y otras fotos de ayer (limpieza de playa y surf), podras mirar las fotos en la pagina Web: Artbrutmag.
La surfista Nagore es fan de atletic surfeo con el tablón prestado de su amor Erik es de fan de la Real, surfeó bien parecia contenta en la foto, ves detrás de Nagore, que Erik esta mirado como enamorado que esta pesado!!!!!!!!!
El surfista de policia municipal “kelly slater” surfeo con el señal de Stop como alto a un surfista queria saltar mi olita pero hay que cumplir las normas, te multara!!!!!!!!!
Este surfero Erik es muy peligroso por su tribu de su local de la zona de la Dama o la Mirata como Bra Boys, si tu saltas la ola de Erik asi romperá toda tabla hasta los pedazos de quillas, ves la foto que pobrecito por Erik tenia mucho sueño casi dormido que aguanto surfear la la ola.
Este surfero músico Mikel “Makala” entró el primer baño de este año que no surfeo hace cuatro meses y salió muy contento con la mano muy alto por surfeó bien