19 febrero 2009

DANNY WILLS Y JULIAN WILSON EN LOS WILDCARD DEL QUIKSILVER PRO

La organizacion de Quiksilver Pro Gold Coast elige dos nombres de Wildcard como invitados, seran Danny Wills y Julian Wilson para participar en la primera prueba en las aguas de Snapper Rocks, Australia donde se uniran 45 surfistas, los mejores del circuito de WCT que comenzara el dia 28 de febrero al 11 de marzo.
El veterano Danny Wills se retiro el año pasado en las aguas de Hawai donde se celebro la ultima prueba ademas lleva 15 años compitiendo, asi la organizacion de Quiksilver Pro le hace como una homenaje pues no volvera a competir.

Danny Wills dijo que "Es un gran cambio después de conocer este mundo de los últimos quince años,. Estoy muy feliz de dar por terminado y estoy disfrutando de la vida familiar", "No ha habido ninguna presión “.

La promesa Julian Wilson, de 20 años, ya es la tercera vez que participara por invitacion de Quiksilver Pro y tendra que competir con los mejores surfistas donde estara kelly Slater etc, sin duda el surfista dara expectaculo y explosivos de maniobras, es peligroso y podra eliminar a cualquiera de los mejores surfistas, y ha tenido mala suerte pues tuvo que estar apartado casi tres meses por lesion de tobillo y se recupero aunque no esta al cien por ciento pero tiene mucha confianza, su tabla de surf color rosa se subasta para recaudar fondos para la fundacion nacional del cáncer de mama

Wilson dijo que "No tengo nada que perder. Me encanta", “luchare contra los mejores es divertido, se aprende mucho y sé que estoy emocionado de que la mayor parte de esta increíble oportunidad"," estoy al cien por ciento todavía, pero estoy ganando en confianza pues está ahí Kelly Slater sera divertido ".

Video: Kelly Slater gano la final de Quiksilver Pro Gold Coast contra el australiano Mick Fanning hace un año.