25 enero 2008

SOLO UN BRAZO Y EN LA SEMIFINAL EN AUSTRALIA

La Conocida Bethany Hamilton, tiene solo un brazo pues lo perdió por un ataque de tiburón tigre hace cuatro años en la isla Hawai, ahora esta en la semifinal del campeonato Roxy Surf Festival con seis estrellas de WQS en la playa Woolamai en Philip island, Australia.
Ahora ha hecho un diario de Bethnay con el que me he quedado sorprendido por Bethany Hamilton pues ha llegado a la semifinal, y es increible que con un solo brazo pueda competir con seis estrellas de WQS o WCT aunque Bethany fue luchadora y acepta sin brazo; además anteriormente le ví en el Internet en el campeonato en Hawai hace dos meses y me quedé impresionado porque remaba con solo un brazo y otros competidoras con dos brazos y tenian mas fácil para coger la olas que Hamilton; hay que aplaudir y ojala que sea la ganadora en este campeonato.
Personalmente he tenido una lesión en mi codo y hombro que no me permite y me cuesta por esto me parece increíble remar con un solo brazo. Bethany si y nosotros no!!