03 octubre 2007

DISCRIMINACION VUELO ALITALIA

Me quede decepcionado con la compañía ALITALIA

El día 13 de septiembre cogi el vuelo a Japón en el aeropuerto de Bilbao (LOIU) donde el campeonato mundial de surf para sordos en Japón. y la azafata no aceptaba que yo fuera solo a Japón porque soy sordo y el reglamento o la ley dice que debe acompañar un amigo o la familia y no se puede ir solo, y al final tuve que discutir con la compañía ALITALIA y tuve que perder una hora y también me dijo que el responsable era el de la agencia donde compre el billete; al final lo solucione con un oyente desconocido que me acompaño al vuelo, pero cuando los pasajeros iban al bus y la azafata me dijo que yo no entrara en el bus sino el coche de ALITALIA que me llevaba al avión. En el avión pregunte a un azafata si alguien me podría acompañar en el aeropuerto de Milán para coger el de Japón y va y me dice que no hace falta porque es muy fácil y me hace gracia porque en Bilbao necesito acompañante y en Milán no…
No hay derecho y quiero denunciar a este compañía para que eliminen esta ley. Y también dos turistas sordos que iban a Japón antes que Yo, tuvieron problema como yo y ellos han discutido fuerte y al final entraron al vuelo porque ademas no pone nada en el billete sobre este tema.
Por ejemplo Yo conduzco solo y cogo el tren o bus y fui a Australia solo etc. sin problemas y lo de Bilbao siempre me da problema ahh también debo pagar tabla de surf y me han cobrado 100 euros y según dice la agencia de Zarautz ha llamado a la compañía y les han dicho que vale 65 euros pero en el aeropuerto de Bilbao dice que vale 100 euros. Esto es absurdo.
Hay que denunciar a esta compañía ALITALIA y al aeropuerto de Bilbao por discriminación.