12 julio 2007

DOS TABLAS CON MOTOR


Un invento que une dos tablas de surf o windsurf a un deslizador, está impecable. La combinación es para dos personas. Ya no necesitas el alquiler de barcos o motos de agua, sino que con tu propio deslizador y con el accionamiento eléctrico, que no contamina el medio ambiente, puedes disfrutar del mar, esto es muy divertido. Es muy rápido, bien adaptado este sistema y muy barato. Sin grandes dificultades, y marcha adelante. Y dejan tener al deslizador una calidad de conducir frenética.
Por fin las tablas de surf reciben el prestigio, que deberían de tener. Tender al marco, sin grandes dificultades, y marcha adelante.

Podrá correr mas de 70 km/h. y el rendimiento del motor es de 20 o 35 caballos. Sentarse es muy cómodo con dobles asientos de cáscara, y la construcción de aluminio o de acero inoxidable muy facil. Todas las tablas de surf se pueden juntar seguro con este sistema .
Si no hay olas ya podeis hacer esto aunque si teneis dos tablas viejas y una Zodiak ya podres unir como surfer con motor. A disfrutad del agua.

Mas informacion: surfgleiter