21 junio 2007

LA PRIMERA RONDA EN ARICA


Ayer por la tarde celebra el campeonato del Rip Curl Pro Search en El Gringo de Arica (Chile) ha sido una de las mejores olas: llamada “Pipeline Chileno”; además es una historia que nunca se había celebrado el campeonato de WCT .

Las olas de casi un metro y medio a dos metros acompañan olas de izquierdas. Los favoritos se clasificaron para la tercera ronda, fueron: Mick Fanning, Bobby Martinez, Bruce Irons, Jeremy Flores, Joel Parkinson. Kelly Slater fue por los pelos, pues iba en el segundo en su manga aunque quedó el primero, pudo evitar la segunda ronda siendo automático el paso a la tercera ronda por mejor puntuación. Otros deben pasar la segunda ronda Bebe Durdibge, Andy Irons, Taj Burrow, Daniel Wills y dos chilenos.
Aunque no ha terminado completamente la primera ronda, hoy a las tres de la tarde se terminará toda la primera ronda.
Fue un susto que De Souza sufrió un accidente con golpe en la cabeza con las rocas y fue atendido por los médicos pero seguirá hoy en la competición.
No hay favoritos para ganar más que el australiano Mick Fanning; éste es el máximo favorito porque participa en tres pruebas y le han salido muy bien. Kelly Slater debe luchar para ganar y así poder subir el puesto y luchar por este titulo.


Mas informacion y puedes ver en directo. Rip Curl Pro Search

Parte de lo que han sido los preparativos (sabado) para el evento de Rip Curl Pro Search Chile