07 junio 2007

ARITZ CAE EN EL PASTA POINT DE MALDIVAS

El campeonato "SRI LANKAN AIRLINES PRO 2007" de cinco estrellas del circuito WQS en el Pasta Point de Maldivas

Ayer en las mangas de la cuarta ronda Aritz Aramburu cae, fue difícil pues no cogió buenas olas y su puntual fue muy bajo, se quedó el cuarto ya no pasara a la quinta ronda, y va a perder varios puestos en su clasificación del WQS y será más complicado para poder subir en la primera del circuito de WCT. Además su manga fue dura porque fue el primero de Souza y otros surfistas que no le permitieron coger olas a Aritz.
Eneko Acero se ha clasificado en la cuarta ronda y pasará a la quinta ronda y ha cogido cinco olas, fue excelente pues ha sacado buenos puntos y se defiende varios minutos con su lider de su manga y tiene que luchar con los dos mejores; no es fácil pues estará el sudafricano Jordy Smiht y el brasileño Adriano de Souza.

Hodei Collazo ha cogido sólo cuatro olas y se queda el segundo de su manga y tuve apuro de que a falta de dos minutos ha cogido una ola ya se queda el segundo ya pasara a la quinta y tiene que luchar contra el portugués Tiago Pires y el brasileño Leonardo Neves.
Mas información de los resultados y puedas ver en directo:SRI LANKAN AIRLINES PRO 2007