05 abril 2007

VACACIONES DE SEMANA SANTA

Del 7 al 14 de abril me voy de vacaciones de Semana Santa.

Voy a disfrutar con mi familia a Be..., no voy a decir, me da vergüenza porque vamos a una playa sin olas, como los jubilados... ja, ja, ja. Espero que vosotros también disfruteis la Semana Santa, según el meteorologo no habrá olas hasta el domingo pero animaros, juerga de nocturna (sin violencia), gastar dineritos en la feria de Hossegor, disfrutar con la familia y a ver si hay olas y buen tiempo para que podais disfrutar del sur y tomar el sol y poneros guapos y morenitos.
No os olvideis lo importante, bañadores, tablas y dinero.
Yo llevaré mi portatil, si donde voy hay wifi seguiré escribiendo en la web, si no hasta el 14 de abril descansará.
Estoy muy agradecido a todos los que visitais mi web, he tenido 4.000 visitas en un mes. Mis compañeras me están ayudando a corregir algunas frases para que se entienda mejor y estoy feliz con la acogida que está teniendo. Bueno, a lo dicho, si hay wifi escribiré y si no una semana de vacaciones... que disfruteis.