16 abril 2007

LOS VASCOS NO HAN PODIDO GANAR LA FINAL

El campeonato"Reef Vendee Pro" en la Sauzaie Bretignolles de la bretaña francesa con cuatro estrellas.

EL frances Tim Boad gana en la final y el vasco Eneko se queda el segundo, iba el primero pero Tim Boad coge una ola buena y ha sacado buen punto y se lleva la victoria y Aritz se queda el cuarto pues no ha cogido buenas olas y aunque ha intentado coger varias olas no han sido buenas y se llevo 1069 puntos y 2500 euros no esta mal. También ya es el segundo puesto de la clasificacion del circuito de WQS. Eneko se llevó 1313 puntos y 5000 dolares, no esta mal que haya dos vascos en la final pues esto ya es historia pues nunca habian estado en la final y estoy seguro que Eneko esta satisfecho pues gracias al entrenador Pello Francescena “Gallo” ha aprendido mejor y corregido etc y ha estado a la altura en la final pues antes siempre se eliminaba en los cuartos de final etc pero ha vuelto a demostrar. Y “Gallo es el mejor entrenador pues dos surfistas de Gallo han llegado a la final. Y ahora creo que Eneko necesita al entrenador Gallo.
En la semifinal Aritz Aramburu tiene confianza para llegar a la final y ha cogido buenas olas y ha sacado buenos puntos para estar en la final y Eneko Acero se iba a eliminar pero le salvó que ha cogido una ola en el último minuto y hasta la final.
Aritz ve mas cerca de subir el circuito de WCT.
Ya han terminado el campeonato y ahora los surfistas preparan las maletas pues tienen que coger el vuelo a Sudáfrica pues es donde comienza el siguiente campeonato de seis estrellas.


ZORIONAK para Eneko Acero, Aritz Aramburu, ahh también para el entrenador Pello Francescena.