15 abril 2007

BODA SURFERA DE MALIA Y STEDMAN

Hace cuatro dias ha salido en el periodico AS, publicaba sobre la modelo y surfista, es la sexta deportista mas sexy Malia Jones dejó la solteria, se casó con un surfista profesional de WCT Luke Stedman.

Malia, una espectacular hawaiana de 28 años, es hija de padre con ascendientes alemanes e ingleses, y madre de familia filipino/hawaiana/española (hermosa herencia genética le han dejado), además de modelar, también practica el surf donde conoció a Luke que entre ola y ola el romance acabó en boda.Nacida en California en 1977 empezó a surfear a la temprana edad de 3 años, y consiguió su primer campeonato de surf a la edad de 15.
Ha realizado reportajes para las revistas Gear, Esquire y Maxim entre otras.
La relación entre Malia Jones y las olas fue un flechazo, uno de esos amores que duran para toda la vida.
Ella confiesa no recordar la primera vez que se subió a una tabla de surf, aunque supone que fue a muy corta edad. Aunque nació en California, su familia se trasladó a Oahu, Hawai, cuando ella tenía sólo dos años. Allí fue donde entró en contacto con el mar, probando suerte con la tabla.
Fue ahí donde conoció a Luke, en las playas, en el mar, con las olas y el viento... sus corazones se juntaron y ese amor a primera vista quedó sellado con el matrimonio.