01 marzo 2007

"PROS" NO VAN BIEN EN AUSTRALIA



Ayer empezó el circuito de WCT en Australia fue organizado por quiksilver pro Goald Coast, hay muchas novedades como el caso de que son los 9 mejores los que se clasifican. Kelly Slater fue ganador hace un año, Andy Irons , Taj Burrow se quedó el segundo o Damián Hobgood etc. Estos, los favoritos en la primera ronda no han salido bien, y sospecho que Kelly no tiene buena forma fisica aunque tiene 35 años. Y se ha quedado el segundo frente al mismo que ganó, el australiano Julian Wilson que es una promesa para el futuro de Australia. Ahora queda el segundo o tercero que lucharan en la segunda ronda para clasificarse a la tercera aunque los primeros pasaran automáticamente a la tercera ronda. El europeo Jeremy Flores fue el lider de WQS 2006, fue brillante y se quedó el primero de la primera ronda y pasará a la tercera ronda; es uno de los mejores de Europa y ya tiene gran forma y esto es muy importante para comenzar bien, pues tiene confianza y luchará con los mejores.


Ahora los favoritos no se fian, por ejemplo Boby Martinez o Joel Parkinson los dos con gran forma fisica, han sacado buenos puntos en la primera ronda aunque nadie confia que cualquiera se pueda ir a la calle por los novatos surferos. y lo mas interesante para ver hoy será como van Kelly y Andy, Taj,Damien, ellos deben luchar para pasar la tercera ronda.
Ya puedes ver el Internet Quiksilver Pro por la noche o madrugada, uff tengo que madrugar para ir a trabajar. Ya no podre ver.