06 marzo 2007

KELLY SLATER MUY FUERTE

La tercera ronda de Quiksilver Pro Gold Coast en Australia.


Ayer fue bonito, casi un metro y medio, el americano Kelly Slater pabullo y fue barriendo al surfista promesa Julian Wilson que fue verdugo pues ganó en la primera ronda y tambien estamos hablando del futuro, del australiano Julian pero Kelly no perdonaba sino que sacó casi 20 puntos como maximo y este es maximo favorito para conseguir el titulo de este campeonato. Este es increíble, inteligente y fisicamente fuerte ya no podra hablar mas y este es el mejor surfista que han visto según dice la gente. y su compañero Boby Martinez fue eliminado por sorpresa por el australiano Kai Otton y El europeo Jeremy Flores fue el lider de WQS 2006, tambien fue brillante y pasara en la cuarta ronda; es uno de los mejores de Europa ya ha hecho muy bien con inteligencia, tiene confianza va con tranquilidad y podrá eliminar a cualquiera, a los mejores. Y tiene luchar contra el australiano Josh Kerr para pasar a cuartos de final
La ultima hora en la cuarto de ronda, el australiano Joel parkinson se clasifica y elimina al hawaiano Bruce Irons y sacó casi 19.10 puntos y Bruce tiene 7.83 puntos.

Te recomiendo que esta tarde duermas la siesta para poder ver en directo por Internet Quiksilver Pro por la noche o madrugada.