12 enero 2007

SORDA JAPONESA JUMI kOUCHI EN ROCKSTAR GAMES PIPELINE PRO

la japonesa sorda Yumie Kouchi , vive en Japon, es profesional fue 15º e wwt de bordyboard, participaba en Rockstar Games Pipeline Pro, fue eliminada por 2º ronda. y la ganadora ha sido la Brasileña Daniela Freitas. y Marina taylor ha terminado la quinta en Pipeline y ya es campeona del mundo.

vi su articulo periodistico "honoluluadvertiser" acerca a Yumie Kouchie. y yo paso de ingles a castellano.
Yumie Kouchi alcanzó un momento crucial en su vida en apenas 20 años, cuando te dieron dos opciones: pudiendo oír otra vez o continuando al bodyboard que tiene 33 años.
La audiencia deterioró puesto que ella era 2. Kouchi es sorda en su oído derecho y puede oír levemente con su otro oído usando una prótesis de oído - ella tenía la ocasión de tener un oído artificial implantado quirúrgico en su oído izquierdo. Pero los doctores te dijeron que el dispositivo no se podría sumergir en agua, así que ella tendría que dar para arriba un deporte que ella amó.
Ahora 33 y un bodyboarder profesional alinearon décimo quinto en el mundo, Kouchi no tiene ningún pesar sobre su de
cisión.
“Ella eligió vivir sin la audiencia, porque ella no oiría algo que no poder al bodyboard,” dijo a amigo de Kouchi, Ayako Ancheta de Kahalu'u, que tradujo para Kouchi. Ancheta también es un bodyboarder profesional.
Kouchi, de Chiba, Japón, está en Hawai a competir en la tubería favorable, una competición bodyboarding de los juegos de Rockstar del profesional que sea en su período que sostiene a martes en la tubería de Banzai. La competencia, el acontecimiento final del viaje 2006 del mundo de la asociación internacional de Bodyboarding, atrae a competidores masculinos y femeninos superiores por todo el m
undo.
Kouchi comenzó a bodyboarding cuando ella era 18, después de que un amigo la introdujera al deporte en Japón.
“Ella cayó en amor con él,” Ancheta dicho. “Ella está loca por él.”
Ése es porqué el ejercitar y el comer a la derecha son tan importantes para Kouchi; Eso también no significa “ningún alimento de la chatarra, ningún alcohol, ningún tabaco,” dijo el Kouchi bronceado, que es solamente 5 pies de alto.
Un amante de naturaleza, Kouchi encuentra la motivación y el consuelo mientras que al aire libre - especialmente en el océano.
“El océano es donde ella puede estar ella misma sin poder oír,” Ancheta dicho. “… Bodyboarding es algo que la conecta con el océano.”
Un visitante frecuente a Hawai, Kouchi llegó el mes pasado temprano a prepararse para la competición bodyboarding y ha estado gozando de cada minuto de su estancia.
Hay “tanto naturaleza aquí,” Kouchi dicho en japonés. “Hawai tiene tanto energía.”
Un equipo japonés de la televisión ensambló Kouchi en su viaje para documentar al atleta durante la competencia. La demostración popular, “Jonetsu Tairiku,” se sabe para compartir historias inspirantes de los individuos japoneses talentosos que han superado varios desafíos para conseguir a donde están hoy.
Mientras que crecía para arriba en Japón, Kouchi dijo era tímida debido a su prótesis de oído abultada. La vida no era fácil, ella dijo, hasta que ella descubrió el último escape - bodyboarding.
Kouchi no deja hoy su inhabilidad de audiencia conseguir de su manera y esperanzas de compartir su historia con tanta gente como sea posible.
Después de terminar la tubería favorable, Kouchi planea volver a casa y viajar a través de Japón, promoviendo bodyboarding y la motivación de otras para perseguir sus sueños, no importa qué.
Ella también comenzará a entrenar para la primera competición del viaje 2007 del mundo de la asociación internacional de Bodyboarding, que ocurrirá en abril en Australia.