02 enero 2007

BILLABONG WORLD JUNIOR CHAMPIONSHIPS 2007

Narrabeen del norte, Australia (1 a 8 de Enero) con los viajes mayores de la élite de la asociación de los profesionales que practican surf que se envuelven para arriba antes de Navidad en Hawaii, el único título todavía que se resolverá para 2006 es el del campeonato menor del mundo de Billabong ASP para los hombres y las mujeres.
En Narrabeen, Sydney, Australia viene el 1 de enero donde lo lucharán hacia fuera para el joven que practica surf el último premio. Disputar el acontecimiento será 48 hombres menores y 18 mujeres menores - todos de quién han tenido que luchar a través de redondos preliminares dentro de sus regiones caseras respectivas para para ser elegido para competir para la corona prestigiosa.
Los partidcipantes han venido a partir de ocho regiones que practicaban surf del mundo incluyendo Australia, USA , Suramérica, Hawaii, Asia, Suráfrica, Europa y una región internacional especialmente sancionada del ASP.
“El acontecimiento menor del campeonato del mundo relativo a este año de Billabong ASP mira para ser uno del mejor todavía,” dijo a presidente Wayne Rabbit Bartholomew del ASP. “Apenas tamizando con los nombres hay muchos que podrían no sólo ganar aquí en Narrabeen pero podría y triunfo día en el nivel superior del deporte.
Más allá de los ganadores del mundo de Billabong ASP los campeonatos menores han utilizado el acontecimiento como plataforma para lanzar sus carreras superiores del viaje. “Es siempre un gran acontecimiento para destapar nuestras estrellas estupendas futuras,” dijo a Bartholomew. “Que es si los competidores no son ya estrellas en la su propia derecha.”
Billabong ASP World Junior Championships Honour Roll
1998 Andy Irons (HAW)
1999 Joel Parkinson AUS)
2000 Pedro Henrique (BRA)
2001 Joel Parkinson (AUS)
2002 Not held
2003 Adriano de Souza (BRA)
2004 Pablo Paulino (BRA)
2005 Kekoa Bacalso (HAW)
La persona notable de las que han probado la victoria en los campeonatos menores del mundo de Billabong ASP entonces se ha encendido más gozar de carreras superiores estelares del viaje incluye Andy Irons (HAW), Joel Parkinson (AUS), Pedro Henrique (BRA) y Adriano de Souza (BRA).
Puedes verlas en directo en Internet: