19 diciembre 2006

TIBURON ATACA SEGUNDA VEZ EN AUSTRALIA

18 de Diciembre de 2006, El tiburón ataca a un surfista en la playa de Belces cerca de Torquay (Australia).

Un surfista Peter Galvin, 25 años practicaba surf , esta recuperando en hospital con las heridas múltiples de la mordedura del tiburón, sangraba libremente de cortes y de heridas profundas a su pierna izquierda y todavía tiene un diente alojado en su wetsuit cuando lo tiraron del agua. La victima estaba sentada en su tabla con sus piernas ,colgaba sobre el lado ,el tiburón ha subido de debajo y ha mordido su pierna izquierda en el area del becerro y del muslo. Su compañero estaba en apuros y ha ayudado a sacar para llevar en la orilla y tiene mucha perdida de sangre, y el helicóptero aterrizo entre las rocas en la playa y lo llevo al hospital del Melbourne yse llevo por el helicóptero. y dice que esta recuperando con satisfactorias.

Según los testigos dicen que el tiburón mide casi tres metros de largo.

Era el
segundo ataque del tiburón en Australia este mes de Diciembre , después de un surfista de 15 años ha perdido su pierna mordida mientras practicaba surf en la playa.

El primer ministro Steve Bracks de Victoria anuncia que va a matar este tiburón por este podría estar donde atacar a cualquiera y el último incidente ocurrió en una reserva marina.

Mas información