12 diciembre 2006

2º RONDA EN PIPELINE

PIPELINE, Hawai ayer por la noche a las siete se pudo ver en directo por Internet, fue impresionante, para pasar a la tercera ronda tienes que coger dos olas buenas y metes el tubo increíble y sales del tubo.
Y ayer sin duda fue espectacular, fue el australiano Mick Fanning, consiguió 10 puntos por una ola en la segunda ronda y ha superado una ola muy difícil con tubo increíble . Fue muy difícil coger las olas por que había mucha pared y la bajada era muy complicada. Los organizadores han decidido continuar con la competición solamente la segunda Ronda del Rip Curl Pipeline Masters. Sin duda, han sido todas las mangas espectaculares con tubos increíbles.
La unica sorpresa fue que se elimino el australiano Joel Parkinson por no coger buenas olas, y el Australiano andy Irons ya es favorito para conseguir el titulo de los tres coronas de Hawai gracias a la eliminación de Joel Parkinson.

No se si hay competición para esta noche y por si acaso miralo en Internet a las siete o siete y media. Depende de la organización lo decida hoy o no.

Sigue la competición en directo a través del Internet: Rip Curl Pro PiPeline Masters